28 ago. 2008

Nuevo Foro de Telenovelas en español

Me gusta ver telenovelas, pero lo que más me gusta es hablar, platicar, o crear debates sobre las telenovelas del momento. Las novelas son como la vida misma, con decenas de personajes que aman y luchan por ser felices, rodeadas de desencantos, emociones, luchas por vivir, elecciones, etc. La vida no es una telenovela, pero las telenovelas son algo vivo que nos ayudan a vivir mejor nuestras vidas. Un buen foro de telenovelas como este que nace hoy, aspira a ayudarnos a todos los fans de las telenovelas a poder opinar sobre las distintas escenas y situaciones que se van presentando en la trama de los culebrones. Espero que te sea útil este espacio, y cuaquier sugerencia sobre como mejorarlo es bienvenida.

Puedes participar libremente dejando comentarios a los temas que se proponen, y también puedes sugerir nuevos temas en cualquier lugar o participando como colaborador del foro de telenovelas. Para esto último, mandame un email para conocernos a esta dirección:

email de BuscaTV

3 comentarios:

  1. .muchos otros del final lo que me gusta es que queda con Santiago, también hubiera preferido que se hubiera visto más de ellos una vez casados aunque también he de deciros que el final de Candy también me gustó ya que le daba mucho sentido al título de la novela. En general una novela como pocas, que sirva para todo tipo de generaciones y que tratando temas tan importantes y díficiles de la vida siempre te hace reir. Muchas felicidades a todo el equipo y que vuelvan con otra pronto.
    Desde España,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. http://descargadetelenovelas.creatuforo.es

    ResponderEliminar
  3. Foro para descargar telenovelas y doramas asiaticos

    http://descargadetelenovelas.creatuforo.es

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre la telenovela, y el debate que se propone. No se permiten insultos. Mejor comenta dejando UN NOMBRE (no hace falta URL) y evita firmar como anónimo:

Capítulos y Artículos sobre Telenovelas

Grazr

Introduce tu e-mail para recibir estos artículos sobre telenovelas:

Gestionado por FeedBurner